>SMARTLIVING
Habitatge unifamiliar amb una imatge i prestacions que només es pot trobar a habitatges de major preu. El control del cost s’aconseguiria gràcies a la integració vertical de les màximes operacions de comercial-disseny-fabricació-muntatge en una mateixa companyia.
Os pone a vosotros, los clientes, y a vuestra manera de vivir en el centro de todas las decisiones de diseño y construcción. Para conseguir la mejor casa realizamos una apuesta por la salud, la sostenibilidad i l’economía. Benestar i salut per a vosaltes que l’habitareu, sostenibilitat per tenir el mínim impacte sobre el medi ambient (tant en fase de construcció com en fase d’ús) i optimització de la relació preu-prestacions a través de la integració vertical de totes les operacions en una única companyia: Smartliving. >SALUD El mayor bienestar y confort, la casa más saludable. >SOSTENIBILIDAD El mínimo impacto hacia el medio ambiente y la mejor gestión de materiales, energía y agua. >ECONOMÍA La mejor relación calidad-precio.

Smartliving, vuestra manera de vivir
en el centro de todas las decisiones

Before image alt After image alt

Smartliving, vuestra manera de vivir en el centro de todas las decisiones

Before image alt After image alt

Smartliving, vuestra manera de vivir
en el centro de todas las decisiones

Before image alt After image alt
SALUD.
Vosotros estáis en el centro de todas las decisiones con el objetivo de darle el máximo bienestar y salud.
BIENESTAR, CONFORT Y SALUD.

>La mejor vivienda para las personas.
El bienestar, el confort y como consecuencia la salud de nuestras casas se consigue con la adecuada selección de materiales e instalaciones, las decisiones de diseño y finalmente con el control de la construcción.

MATERIALES SALUDABLES.

>Lo más natural es lo saludable.
Los materiales determinan las condiciones de salud de los espacios interiores. Se utilizarán materiales lo menos procesados ​​posibles, el más natural que ofrezca el mercado, y siempre con la mínima emisión de sustancias contaminantes en el ambiente interior (los COVs, compuestos orgánicos volátiles). El objetivo es la nula emisión de COV.

 
INSTALACIONES Y DECISIONES DE DISEÑO.

El bienestar, el confort y como consecuencia la salud de nuestras casas se consigue con la adecuada selección de los sistemas e instalaciones, las decisiones de diseño y finalmente con el control de la construcción.

>Imitamos la climatización del Sol.
La climatización radiante, calefacción y refrigeración, es la más saludable y la que proporciona unos niveles de confort es elevados. Nuestro cuerpo necesita está rodeado de superficies a la temperatura adecuada, climatizar el aire, especialmente cuando las paredes que nos rodean están a una temperatura diferente, no aporta el máximo confort. El calor del Sol nos llega por radiación… no calentando el aire que existe entre él y la Tierra.

>Queremos sonidos no ruidos.
El ruido es una de las principales causas de discomfor y problemas de salud. Las puertas y ventanas tienen prestaciones acústicas por encima de los umbrales normativos.

>La mejor iluminación es la que quiere imitar el Sol.
Cada labor tiene su nivel de iluminación, cada momento del día su temperatura de color. Se estudia la funcionalidad de la vivienda para que la iluminación siga el ritmo del sol a lo largo del día, lo que se llama ritmo circadiario. Si nuestro cuerpo puede seguir al sol, estaremos más cómodos.

>Eres lo que respiras.
Abrir ventanas es necesario y recomendable, pero muy a menudo no es suficiente para mantener una calidad del aire interior. Esto ocurre especialmente por la noche, cuando nuestro cuerpo se recupera y necesita de unas condiciones ambientales óptimas. Un sistema mecánico de ventilación con sensores que controlen su funcionamiento según sus necesidades proporciona una óptima calidad del aire interior.

>Paz electromagnética.
La electricidad, la transmisión de datos y las tecnologías de la comunicación inalámbrica, los electrodomésticos, la iluminación artificial… influyen el ambiente interior, lo que se llama electroclima. Este electroclima se controla especialmente en las zonas de dormitorios, el lugar del descanso donde para que su cuerpo se recupere necesita del entorno más natural, neutro, posible.

SOSTENIBILIDAD.
Lo bueno para el medio ambiente es bueno para vosotros: el mínimo impacto sobre el medio ambiente, tanto en fase de construcción como en fase de uso.
SOBERANÍA ENERGÉTICA.

>aprovechamos la energía del Sol.
Placas solares para generar su propia energía. La energía del sol moverá toda la tecnología que necesita para vivir. ¿Sabéis la energía que emite el sol es radiación electromagnética? Es la misma que utilizarán todos los widgets que necesita para una vida cómoda.

EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Conseguir hacer funcionar el edificio y cada vivienda con el mínimo gasto energético, aprovechando desde la energía de su propio cuerpo como controlando el intercambio con el ambiente exterior.

>Ni pérdidas en invierno ni ganancias en verano.
Toda la envolvente de su casa está aislada del exterior para que la temperatura ideal del interior se mantenga lo más estable posible.

>Sol en invierno, sombra en verano.
Las ventanas y balconeras se colocan ligeramente retiradas y protegidas por aleros integrados en el diseño que permiten la entrada de los rayos solares en invierno y la protección frente a la insolación en verano.

>Bienvenidas brisas, vientos y marinadas.
La ventilación mecánica se combina con la ventilación operada por usted mismo: nos gusta abrir ventanas. Las ventanas y balconeras se ubican en fachadas opuestas para permitir la ventilación cruzada especialmente en verano para aprovechar los vientos que aparecen por la mañana y por la tarde así como las diferencias de presión que provoca el tener una fachada al sol y otra al sombra.

>El aire nos da la energía.
Sistema de generación energética renovable que aprovecha la diferencia de temperatura entre el interior de tu casa y el exterior para obtener la energía necesaria. Es una bomba de calor que intercambia con aire exterior.

>La Tierra nos da la energía.
Sistema de generación energética renovable que aprovecha el calor de la propia Tierra (su temperatura constante de 10º-16º a aproximadamente 3m de profundidad). Es una bomba de calor que intercambia con la Tierra.

>Ventilemos sin perder energía.
Sistema de ventilación que trata el aire limpio exterior antes de entrar para no alterar la temperatura interior. En verano el aire sucio que se expulsa deja su frío en el aire limpio que entra y que está a mayor temperatura. Así, la temperatura del ambiente interior se mantiene constante el sistema de climatización no debe trabajar para enfriar el aire exterior. En invierno el sistema funciona de forma inversa.

 
ECONOMÍA CIRCULAR.

Nada de ir al vertedero: que los materiales, la energía y el agua que se utilice vuelvan a la Tierra (ciclo biosférico) o se pueda reciclar o reutilizar (ciclo técnico).

>Ni una pieza más de la necesaria.
Los elementos constructivos se producen en fábrica y se colocan en el solar.

>Módulo plug and play.
Se montan en fábrica unidades compactas de baños y cocinas que se trasladan completas al solar listas para ser conectadas (unidades plug-in).

>Cada gota cuenta.
Sistemas de recogida de agua pluvial y sistemas de recuperación de aguas grises.

>¿Qué tengo en casa? ¿De dónde viene?.
Identificación de la tipología de los materiales y su ubicación en el edificio, caracterizándolos como pertenecientes al ciclo biológico (retorno al suelo) o al ciclo técnico (retorno a la industria).

ECONOMÍA.
Conseguir la mayor prestación al precio más ajustado a través de la prefabricación, que potencia la producción seriada de elementos y facilita el control de calidad, ya través de la integración vertical de las operaciones.

Smartliving integra las operaciones de comercial-diseño-fabricación-montaje.

Producción seriada en entornos controlados de elementos sencillos, ventaja económica de la industrialización, que permiten configurar viviendas muy distintas y conseguir productos individualizados y personalizados.

Se optimiza el proceso de construcción del edificio gracias a que se prefabrica y almacena en origen por sólo trasladar los elementos al sitio en el momento del montaje: el material necesario en el momento adecuado.

Fabricación a través de procesos repetitivos y controlados que permiten un sencillo control de calidad.

Visítanos y haz realidad tu casa

Puedes concertar una visita o recibir más información rellenando este formulario y dejando aquí tu teléfono para que le llamemos. O, si lo prefiere, puedes llamarnos al 931993026, o enviar un mensaje de correo a info@smartliving.cat.

OficinaTécnica

C/ Pellaires, 38 08019 Barcelona

Teléfono: +34 931 993 026

Contacto: info@smartliving.cat

Comunicación y prensa: press@smartliving.cat

visitanos

La vivienda preconstruida más inteligente y espabilada del mercado

All content © 2024 by smartliving.style | users

ES